Banner
Banner
Banner
123
Escrito por Administrator    Lunes, 09 de Octubre de 2006 04:49    PDF Imprimir E-mail

Si eres nuevo en los sistemas de publicación, puedes encontrar que Joomla! proporciona soluciones sofisticadas a tus necesidades online. Joomla! puede entregar sitios robustos, poderosos y extensibles para tus necesidades de publicación. Es más, es a menudo el sistema elegido para pequeños negocios o por usuarios domésticos que quieren un sitio con aspecto profesional y de uso simple. Nosotros lo hacemos posible.

Pero ¿Cual es el precio? ¿Cuanto cuesta este sistema?

Bueno, hay buenas noticias ... y muy buenas noticias!! Joomla! 1.5 es gratuito, está liberado bajo una licencia de código abierto - the GNU/General Public License v 2.0. Si has investigado sobre otras altenrnativas comerciales, es posible que las encuentres, pero aparte de la inversion de pagar ese software, por cada agregado que necesites, tendrás que volver a pagar!

Joomla! cambia todo eso ...
Joomla! es diferente a los modelos normales de CMS. Para empezar, no es complicado. Joomla! ha sido desarrollado para que todo el mundo lo pueda usar y todo el mundo pueda participar en desarrollos futuros. Está diseñado para trabajar (primariamente) con otro software de código abierto, gratis, como PHP, MySQL y Apache.

Es fácil de instalar y administrar.

Joomla! no siempre requiere de que el usuario o administrador sepa de HTML para poder operar y funcionar.

Para obtener el sitio web perfecto, con todas las funcionalidades y las aplicaciones en particular que necesites puede requerir mucho esfuerzo, pero con Joomla!, su comunidad de soporte y las extensiones de terceros puedes lograrlo con relativa facilidad .

Actualizado ( Domingo, 04 de Noviembre de 2007 12:50 )